comprobar vin gratis

comprobar vin

Comprobar VIN para ver la información del vehículo antes de comprar un auto usado. Consulta las especificaciones del vehículo, accidentes, kilometraje, valor de mercado, detalles del equipamiento

4.6/5

(1462+ check reviews)

Un número Vin es un código de 17 dígitos que se utiliza para identificar y rastrear vehículos y sus componentes.

Los primeros nueve dígitos (a veces llamados “Número de chasis”) son asignados por el fabricante e identifican dónde se fabricó el automóvil y el tipo de automóvil. Los últimos siete dígitos (a veces llamados “Número de identificación del vehículo”) pueden ser asignados por un estado, fabricante o distribuidor como un número de identificación individual para cada vehículo.

Un número Vin no es solo un código de 17 dígitos como el que ve en su licencia de conducir o tarjeta de seguro social. ¡Tiene diferentes significados dependiendo de cómo se use! Algunas personas lo usarán como identificación para rastrear la información de su licencia de conducir, otras lo usarán para averiguar qué tipo de automóvil conduce, y otras lo harán

Cómo comprobar el número de Vin de un coche

Verifique el VIN de cada vehículo con VINSPY.eu

Cómo mantenerse seguro evitando vehículos robados

Todos los días se roban automóviles, pero muchas personas no saben cómo protegerse del riesgo de que les roben el automóvil.

Para mantenerse a salvo de un vehículo robado, hay algunas cosas que debe saber.

Primero, trate de no estacionar su automóvil en un lugar oscuro o desconocido que esté mal iluminado o que parezca aislado. En segundo lugar, asegúrese de poner su llave de repuesto en otro lugar que no sea el encendido. Y, por último, nunca deje las llaves en el automóvil mientras esté en marcha, ya que esto puede llevar a los ladrones directamente a su vehículo.

Cómo realizar una verificación de Vin

El proceso de verificación consta de 4 pasos.

Paso 1: proporcione la marca, el modelo y el año del automóvil para iniciar el proceso

Paso 2: Instale la aplicación Vin Verification

Paso 3: Capture una imagen de la placa Vin de su automóvil

Paso 4: ingrese el número de identificación de su vehículo (VIN) en el campo correspondiente en la aplicación

La importancia de verificar su número de Vin antes de comprar un automóvil usado

El número de VIN es un número único de 17 dígitos que proporciona información sobre la marca, el modelo, el país de fabricación, la planta de ensamblaje y otros datos del vehículo. El número de VIN se utiliza en todo el mundo para identificar vehículos de motor, incluidos automóviles y vehículos comerciales.

La verificación de vin puede ayudarlo a verificar el historial del vehículo antes de comprarlo. Le brindará información completa sobre el automóvil, incluidos los accidentes en los que haya estado o los retiros que hayan tenido lugar.

Conclusión: ¿Por qué debería revisar hoy el Vin de su vehículo?

Verificar el Vin de su vehículo es una tarea fácil que se puede hacer en casa con un poco de tiempo e investigación. Al verificar el VIN, puede averiguar si su automóvil estuvo involucrado en un retiro del mercado o no. Esta pieza discutirá qué buscar al verificar el VIN, por qué es importante verificar el Vin y qué debe hacer si ve que hubo un retiro del mercado en su vehículo.

VINSPY Checker

VINSPY.eu offers VIN code checking service for Europe vehicles

Privacy Policy
Terms and Conditions

Contact

Email: info@vinspy.eu

Credit Card Payment
Newsletter